“Ayer dejó de brillar en esta tierra un ser de luz. Con un nudo en la garganta queremos dedicarle unas palabras a un amigo con una empatía, compasión y altruismo muy difíciles de alcanzar. Con las prioridades tan claras, que se le hacía muy fácil tomas decisiones y actuar en concecuencia.
Guillermo Donaire te hacía sentir sentir especial aunque recién te conociera. Con una capacidad natural para resaltar lo mejor de cada persona. El mejor concejero, compinche y confidente. Para los que tuvimos la dicha de conocerlo, fue un gran ejemplo de hijo, esposo y padre. Con un nivel de compromiso y entrega incansables para la Fundación Sumando Manos. Eligió transitar su vida junto a una gran mujer como lo es Graciela Fandiño. Sólo una mujer con los valores tan plasmados mereció transitar y disfrutar semejante compañero como Guille. Varias veces emocionada hasta las lágrimas en sus charlas de la Fundación Sumando Manos, lo escuhé hablar de IMPACTO.
Y es justamente lo que nos deja a su paso. Un impacto enorme a nivel social, solidario y de ejemplo a seguir. Hoy no quiero decirte adiós Guille, te digo sólo un hasta luego…”

Amigos, quisimos empezar nuestra carta usando uno de los cientos de posts recibidos en la Página de la Fundación y su página personal.
Como muchos ya saben, nuestro querido Guille ya no está entre nosotros. Acompañemos a su familia, Graciela y Damián y a sus amigos para honrar su vida el día DOMINGO 23 DE ABRIL DE 3 PM A 8PM. Gregg L. Mason Funeral Home de 10936 NE 6th Ave. Miami, FL 33161.

Quien conoció a Guille sabe que en lugar de flores, él hubiera querido una donación a nuestra causa para los miles de niño a los que ayudó a cambiar sus vidas. Lo puede hacer aqui: https://www.crowdrise.com/in-memory-of-our-leader-guillermo-donaire

Hay una frase que él usaba siempre y que a nadie le queda mejor que a él:

“Se podrán olvidar de lo que dije y se podrán olvidar de lo que hice, pero nunca podrán olvidar lo que les hice sentir”

Gracias, tus eternos amigos!