Acerca de la Fundación
»
¿Quiénes Somos?
»
Nuestra Misión
»
¿Quiénes integramos Sumando Manos?
»
Como estamos organizados
»
Objetivos
»
¿Cómo ayudamos?
»
¿Porqué Argentina?
»
DONE AHORA!
   


Introducción

Actualmente en la República Argentina hay una emergencia nutricional en sus más de 4000 escuelas rurales a lo largo de todo el país. Esta situación se encuentra agravada por la falta de asistencia sanitaria, médica, educacional.

La ayuda estatal es escasa o brindada con poca regularidad y la infraestructura precaria en lugares alejados y de difícil acceso por su geografía y clima hacen de esta emergencia una crisis difícil de solucionar. Durante todo el año se realizan viajes a diferentes provincias para apoyar la incansable e invalorable tarea de nuestros maestros y contribuir con un futuro mejor para nuestros niños y niñas en el interior del país.

A través de las donaciones recibidas, y con el apoyo conjunto de voluntarios y otras asociaciones, tenemos el objetivo común, de seguir llegando a las diferentes provincias para contribuir con sus comunidades, y ayudar a sus niños y familias con los siguientes aspectos: educación, alimentación, higiene, salud, vestimenta, recreación, infraestructura; y por sobre todo, AFECTO.

Nuestra Misión

Una asociación sin fines de lucro, fundada para dar una mano a cientos de chicos que la necesitan y que extiende la otra a todo aquel que desee ayudar.

Nuestro Mensaje

Como dijo Maya Angelou (poetisa estadounidense): "Se podrán olvidar de lo que dijiste y se podrán olvidar de lo que hiciste, pero nunca se van a olvidar de lo que les hiciste sentir". Y de esto se trata nuestra misión, de hacerle sentir a los chicos que son importantes y tienen una oportunidad.

 
     
 
 
 
USA
1424 Collins Ave. Miami Beach. FL 33139. USA
Tel: 305-938-0553 / Fax: 305 866 0381
Email: contactenos@sumandomanos.org
Argentina
Teresa Donaire Cel: 155-141-6779
Email: teresadonaire@sumandomanos.org

 
 

2005-2011 © Sumando Manos Foundation. Todos los derechos reservados | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad