Agradecimientos a la Fundación
»
Biblioteca A. Belloni del Instituto Superior Nē25, Puerto General San Martin
»
Taco Atun: La comunidad recibiķ varias donaciones
»
Cartas de los Alumnos de 7mo grado, Forlin, Chaco
»
Cartas de Niños de A. del Valle, Misiones
»
Cartas de Niños a la Fundación
»
Taller de Alpargatas
»
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
»
Agradecimientos de Escuelas
   
Agradecimientos de la Fundación
»
Gracias!
»
Sponsors
»
Miembros de la Fundación
»
Gente que nos Ayuda
   
  Escribe los comentarios sobre nuestra Fundacion ingresando en este link.
   


Cartas de Miembros de la Fundación

Marcelo Tenembaun

"Le quiero hablar de Sumando Manos y del espíritu de nuestra fundación. Somos un grupo de amigos que crecimos en Argentina y por distintas circunstancias nos encontramos viviendo en los Estados Unidos. A pesar de estar lejos nos sigue doliéndole hambre y la marginación en nuestro país. Más aún cuando vemos la imagen de un niño destruido, abandonado, pidiendo comida en las calles. Argentina, un país tan rico y a la vez tan injusto. Cómo ayudar?, Por dónde empezar? Si bien la tarea es titánica, hay muchísimo que se puede hacer de a poco.Necesitamos la ayuda de toda persona que todavía se conmueva cuando ve a un niño sufrir. No te pido que vallas a rescatar a los niños de la calle, ni que abras un comedor infantil, o que vallas de voluntario a una zona carenciada, simplemente que nos ayudes desde tu casa, que aportes tu granito de arena, de una manera muy simple y efectiva, aportando lo que puedas, lo que quieras. Con sólo 2.25 dólares, un niño en el Chaco desayuna durante todo un mes, nos ayudarías, cuantos niños más se pueden alimentar? "

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alejandro Itkin

"Queridos amigos/as:
A uno le gustaría poder arreglar el mundo por su cuenta. Sentarse en el escritorio de un presidente para firmar la paz mundial o decretar la veda de ventas de armas de fuego. Lamentablemente uno sólo no puede, pero lo que sí podemos hacer es aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar la vida de los menos privilegiados. Eso es lo que intentamos conseguir con la Fundación Sumando Manos. Su donación es fundamental para seguir creciendo y poder ayudar a la mayor cantidad de niños posible. Dénos su mano para poder seguir sumando. Si uno solo no puede, por lo menos sumémonos para ayudar en equipo. Muchas gracias por su colaboración"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karina Tenembaun

"Las diferencias existen y es necesario que así sea, sin embargo cuando el diferente no tiene acceso a lo más básico, como salud, alimentación, educación estamos hablando de injusticia. Desde chiquita veía a mi mamá como traía niños a casa para darles de comer y ayudarlos, de grande decidí ser psicóloga y trabajar con los más carenciados, con adolescentes y niños en riesgo. Hoy al vivir en USA veo cuán difícil es renunciar a un poquito de tiempo, dinero y confort personal, cuán difícil es mirar al que tenemos al lado y ser solidarios, pero también entiendo que hay muchos que quieren hacerlo y no saben como. Es así que junto a un grupo de amigos fundamos Sumando Manos, una institución que a pulmón y con principios bien firmes esta dedicada a la ayuda de aquellos que por más esfuerzo que hagan no pueden y no tiene acceso, hablo de los niños que tiene que comer, estudiar y que con las mínimas necesidades básicas cubiertas ellos mismos podrán elegir que quieren para sus vidas, así como vos y yo decidimos por las nuestras.Poder llegar a algunos de ellos y darles la posibilidad de tener esa libertad de elección, de no quedar sometido a la injusticia de las extremas diferencias sociales es lo que intentamos desde nuestro humilde lugar y es a donde te invitamos a participar, a que te sumes, a que seas uno más."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Graciela Fandiño

"A veces uno quiere ayudar y no sabe cómo o tiene miedo que el dinero no vaya realmente a donde debería...
Cuando creamos la fundación decidimos ayudar a los niños y adolescentes de Argentina, que es dónde conocemos que hay muchas necesidades básicas sin resolver, donde contamos con gente que nos puede ayudar operativamente desde el lugar y sabemos que les podemos hacer llegar la ayuda directamente sin miedo a que se pierda en el camino.
Elegimos a los niños y adolescentes. Ya que ellos sin posibilidades actuales llegan a ser adultos sin futuro.
Empezamos con un hogar de varones, una escuela rural y tenemos intención de seguir con cada rincón del país.
Nos juntamos para ayudar, como sea, a veces con un poquito de cada uno se llega a mucho, si queres apoyarnos sólo tenés que tener ganas."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Fandiño

"Si usted esta leyendo estas líneas es porque de alguna u otra forma se ha acercado a nosotros, movilizado por la misma inquietud, ayudar.
Nuestra ayuda, la de Sumando Manos va dirigida a los más desprotegidos: los niños, que son víctimas de nuestro mundo, un mundo dominado por una sociedad llena de injusticia y desigualdad.
Pareciera que es muy poco lo que podemos realizar ante tanta pobreza, pero les aseguro que no. Nada es poco cuando el resultado es la sonrisa de un niño, el plato caliente en un día de invierno o un par de calzadosque los llevarán a una escuela que los educará para enfrentar el futuro. Lo insignificante e invisible que pueda parecer esa pequeña ayuda desde nuestro mundo tan moderno y sofisticado, es una bendición en ese otro mundo, el de los niños desamparados que no cuentan con otra posibilidad más que la de rezar para un presente digno y la esperanza de un futuro que lamentablemente no depende de ellos y que nosostros, desde nuestro esfuerzo intentaremos facilitar..."

 
     
 
 
 
USA
1424 Collins Ave. Miami Beach. FL 33139. USA
Tel: 305-938-0553 / Fax: 305 866 0381
Email: contactenos@sumandomanos.org
Argentina
Teresa Donaire Cel: 155-141-6779
Email: teresadonaire@sumandomanos.org

 
 

2005-2011 © Sumando Manos Foundation. Todos los derechos reservados | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad