Agradecimientos a la Fundación
»
Biblioteca A. Belloni del Instituto Superior Nē25, Puerto General San Martin
»
Taco Atun: La comunidad recibiķ varias donaciones
»
Cartas de los Alumnos de 7mo grado, Forlin, Chaco
»
Cartas de Niños de A. del Valle, Misiones
»
Cartas de Niños a la Fundación
»
Taller de Alpargatas
»
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
»
Agradecimientos de Escuelas
   
Agradecimientos de la Fundación
»
Gracias!
»
Sponsors
»
Miembros de la Fundación
»
Gente que nos Ayuda
   
  Escribe los comentarios sobre nuestra Fundacion ingresando en este link.
   


Cartas de Gente que nos ayuda

Daniel Donaire

Me llamo Daniel y con mi señora Cecilia conocimos la Fundación Sumando Manos por intermedio de mi hermano Guillermo. Con mi señora somos argentinos y vivimos hace apróximadamente 7 años en Miami, en el Estado de la Florida. Lo que más nos entusismó es que Sumando Manos apoya y promueve proyectos sin fines de lucro para niños y adolescentes en la Argentina. Uno de estos proyectos es el apoyo a un hogar donde el gobierno envía a niños de entre 9 y 17 años por distintos problemas familiares.

Hoy en el hogar viven 15 niños y está ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina. Nos entusiasmó este proyecto en particular porque tenemos la posibilidad de mantener una relación directa con las personas que dirigen el hogar y con los niños.

Comenzamos con algunas ideas para este año, consultadas con el director del hogar. Una de ellas es enviarle un desayuno sorpresa y una torta a cada niño el día de su cumpleaños. No siempre las tortas son iguales ya que la idea es que el niño que cumple años pida la torta que más le guste. Entendimos que, con este gesto, podíamos hacer al mismo tiempo, la ayuda en dinero para la compra de la torta y llevar su nombre (tan simple como eso, que la torta levara su nombre!!) había alguien que pensaba en él.. Es importante que ellos se sientan queridos, que alguien piensa en ellos y despertar en ellos la autovaloración, que ellos no son dignos de lástima, son dignos de nuestro aprecio y respeto. El mismo día del cumpleaños lo llamamos para ver si llegaron las cosas y como pasó su día. Nada diferente a lo que queremos para nosotros mismos. También, de esta forma, para todo el que quiera ayudar, esto demuestra que la ayuda no es solo en dinero, el compromiso puede estar en cualquier gesto que a uno le sea grato hacer y que genere un copromiso mutuo. Lo que también es importante que vean es lo marvilloso que es ayudar y que esta ayuda les haga sonreír, y así, fomentar la solidaridad para que ellos también puedan dar cuando tengan la oportunidad. Probablemante alguno de estos niños puede sentir que no tiene futuro, cuando en realidad, tiene una vida por delante.

En lo que respecta a mi señora a a mí, nuestra misión es cumplida si por lo menos podemos ayudar a cambiar el futuro a uno de ellos.

Celi y Dani

 
     
 
 
 
USA
1424 Collins Ave. Miami Beach. FL 33139. USA
Tel: 305-938-0553 / Fax: 305 866 0381
Email: contactenos@sumandomanos.org
Argentina
Teresa Donaire Cel: 155-141-6779
Email: teresadonaire@sumandomanos.org

 
 

2005-2011 © Sumando Manos Foundation. Todos los derechos reservados | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad